visitas al blog

lunes, 27 de junio de 2011

Cuesta arriba...

Imagen tomada de diario La Hora

Sabado 25 de Junio
Quevedo, Segundo Hoyos 2 Venecia 1

Los quevedeños defendieron su localía y lograron un triunfo que los ratifica como único líder del torneo de segunda categoría, El delantero Jackson Mosquera, tuvo una gran tarde, anoto el primer gol del partido a los siete minutos con un tiro libre de gran calidad derrotando tempranamente la resistencia del arquero veneciano Kleber Bone.

En el segundo tiempo, cuando más atacaban los leones, nuevamente Jackson Mosquera apareció por la banda zurda para anotar el gol de la victoria.

Segundo Hoyos se quedo con diez jugadores tras la expulsión de Jesus Monserrate, pero el profe Duarte, se quedo con nueve jugadores tras perder a Steven Tenorio y Gustavo Sinche, para destacar, se arriesgo, aunque se acordo tarde de los cambios, ingreso a los delanteros Carlos Villalba y Xavier Mendoza para buscar el empate, que nunca llego, a los noventa minutos por medio de un tiro penal Villalba desconto.

Con estos resultados el equipo de Segundo Montaño sigue como puntero del pelotón, seguido de LDU Quevedo, que recuperó su puesto con la victoria sobre Nápoli, que ahora es tercero. La sorpresa fue el ascenso al cuarto lugar de River F.C. (ganó 2-1 a Santa Rita de visita) y ahora está por encima de Venecia con 10 puntos, nosotros complicados pero con posibilidades, estamos penúltimos con 9 unidades.

Proxima fecha
Quevedo, Segundo Hoyos vs LDU Quevedo
Valencia, Napoli vs River F.C.
Babahoyo, Venecia vs Santa Rita

lunes, 20 de junio de 2011

Volvemos a la pelea y vamos por la punta

Sabado 18 Junio

Babahoyo, Venecia 3 LDU Quevedo 1

El equivo quevedeño comenzo ganando el encuentro, con gol de Gualberto Caicedo a los catorce minutos, luego de una gran jugada por la derecha del volante ligado y remate de primera del delantero, pero rapidamente reacciono Venecia a los diescisiete minutos Ronald Uchuari empato el cotejo, el ex aguilas se ha convertido en una de las mejores inversiones de la temporada.

Tras el empate en el primer tiempo los leones se convirtieron en ese equipo que todos queriamos ver, ultra ofensivo y con buen toque, no esta de mas decirlo pero.el tecnico duarte a escuchado a su hinchada.

El juvenil Steven Tenorio tras excelente jugada de Andres Justicia aprovechando su fuerte la banda izquierda envia un buen centro.que cabecea el veneciano a veinte del final, luego ingreso Dante Carrasco quien tras gran pase de su compañero define bien ante la salida del arquero.

Ventanas River F.C. 2 Segundo Hoyos 1

La sorpresa de la fecha sin dudas, los quevedeños de forma muy rara, perdieron el invicto, la punta y ahora el panorama se les complica.

Por otro lado River con un par de resultados se podría meter de nuevo en la lucha por el ascenso.


Domingo 19 Junio

Valencia, Napoli 3 Santa Rita 1


Los napolitanos demostraron lo que veniamos narrando hace tiempo son los que mejor futbol despliegan en el hexagonal y ahora estan en un merecido primer lugar gracias a sus buenos resultados, ahora se les viene lo dificil... mantenerlo.

Los goles de Napoli llegaron por parte de Sanchez, Ayovi y Villamil y por los vinceños desconto Gary Sinisterra de penal

Proxima fecha

Quevedo, Segundo Hoyos vs Venecia
Quevedo, LDU Quevedo vs Napoli
Vinces, Santa Rita vs River F.C.

martes, 14 de junio de 2011

Punto importante... Mala racha

Sabado 11 de Junio

Vinces, Santa Rita 0 Napoli 1
Con solitario gol de Luis Morales a dos minutos del final del partido, Napoli se llevo un gran resultado para Valencia, el club mejora fecha tras fecha, y tiene una gran oportunidad en casa la próxima semana de asegurar un puesto clasificatório a la siguiente fase.

Quevedo, Segundo Hoyos 1 River F.C. 0
Segundo Hoyos derroto por la mínima a River F.C. en el estadio Siete de Octubre, con esto Segundo Hoyos se consolidó en la punta de la tabla de posiciones de la liguilla final, del torneo de segunda categoría.


Quevedo, LDU Quevedo 0 Venecia 0
LDU Quevedo en un duro partido no pudo con Venecia, que saca buenos resultados de visitante, pero no se consolida de local.



Ahora Segundo Hoyos suma 11 puntos, con tres unidades de ventaja sobre su inmediato seguidor, Liga Deportiva Universitaria de Quevedo; luego se ubican Nápoli, también con 8, Venecia con 6 unidades, River F.C. con 4 y Santa Rita sepultado en el último lugar, con 3.


Próxima fecha
Valencia, Napoli vs Santa Rita
Babahoyo, Venecia vs LDU Quevedo
Ventanas, River F.C. vs Segundo Hoyos

lunes, 6 de junio de 2011

Fecha para el olvido...

Sábado, 4 de Junio

Se perdió una gran oportunidad, es la frase que enmarca todo lo sucedido en la fecha cuatro, del campeonato de Segunda Categoría, capitulo Los Ríos, se empato un partido ganado, por errores propios, en un partido mal arbitrado para los dos equipos, a criterio propio, el técnico Raul Duarte arriesgo demasiado, cuando lo que tenía era que cerrar el partido, el segundo de la tabla Napoli perdió de local y le cedió su puesto a LDU Quevedo, con esto aunque nos mantenemos terceros por diferencia de gol, quedamos muy mal parados a futuro y para rematar el equipo que nos quito el invicto, Santa Rita, que a perdido todos sus demás encuentros, cayó con el equipo mas inofensivo del hexagonal, la próxima fecha hay que ir a matar o morir a Quevedo frente a LDU de auqella ciudad.

Babahoyo, Venecia 1 Segundo Hoyos 1
Venecia anoto el primer gol del partido tras tiro libre desde la derecha de Andres Justicia, y de cabeza conecto el defensa Franklin Quiñonez, a los 27 minutos del primer tiempo, un encuentro lleno de juego brusco, demasiado tiempo desperdiciado que no se compenzo, Segundo Hoyos vino a buscar, lo que se llevo y los leones respetaron demasiado a su rival, a los 85 minutos empato tras un tiro libre desde la derecha luego el cabezazo fulminante de Jackson Mosquera, jugada calcada al gol babahoyense, el equipo de Mocache.se mantiene en el liderato y es el único invicto del hexagonal.

Valencia, Napoli 0 LDU Quevedo 2
Sorprende de sobremanera este resultado, aunque desde el inicio estaba claro que los favoritos eran Segundo Hoyos, LDU Quevedo y Venecia, en el hexagonal, los valencianos venían haciendo bien las cosas, demostrando buen fútbol sobretodo, esta aplicando mal los libros, Napoli juega mejor de visitante y cede mucho de local.

Ventanas, River F.C. 2 Santa Rita 0
River hizo lo justo, lo que todos los equipos del hexagonal, excepto Venecia hicieron, ganarle al mas débil, estos tres puntos lo ponen otra vez en la pelea.

Proxima fecha, Domingo 12 de Junio
Vinces, Santa Rita vs Napoli
Mocache, Segundo Hoyos vs River F.C.
Quevedo, LDU Quevedo vs Venecia