visitas al blog

miércoles, 22 de septiembre de 2010

A dos partidos del hexagonal final...

Los leones se encuentran a dos fechas de lograr la clasificación, luego de obtener la victoria frente al Malta Shungo por no presentación, y de presentar el respectivo reclamo ante la F.E.F. se prenden los motores para enfrentar al líder de la zona, el Mushuc Runa, que al parecer quiere llevarse el primer puesto sin jugar en el campo.

El domingo 26, a las doce del día con la general a reventar(completamente gratis gracias al Gobierno Provincial y el Viceprefecto Hector Hurtado), y la tribuna llena de leones hambrientos de triunfo, hay que ganar por lo menos con una diferencia de tres goles, y luego ir a Echeandia a derrotar al Gremio quien ya no tiene chances de llegar al primer lugar.

Se han cometido errores, los cuales pesan hoy, el primer partido de este hexagonal se dejaron escapar tres puntos en casa que hoy son muy necesarios, la fecha antepasada se farrearon muchos goles los jugadores a pesar de la victoria por 4 a 1 al Cooperativa Amazonas, pero ya no es momento de excusas, hay que ir a alentar, porque el equipo a dejado la piel en la cancha y merece el apoyo de todos los babahoyenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario