visitas al blog

lunes, 4 de julio de 2011

Los Rios al rojo vivo

Sabado 2 de Julio
Babahoyo

Venecia 4 Santa Rita 1
Los leones se impusieron a su similar de Vinces, por tres goles de diferencia, resultado que viene bien, rumbo al final de la etapa, de cabeza Ronald Uchuari a los 4 minutos, puso la primera tras un centro de Olger Marquez.

El partido estuvo muy disputado, se utilizo mucho el juego brusco, durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el segundo tiempo, el encuentro se puso vibrante apenas empezo, Santa Rita llego al empate tras un tiro libre, al cual el arquero llega bien, pero despeja mal, al centro, lo cual es aprovechado por el volante vinceño Carlos Briones quien desde veinte y cinco metros vence al arquero veneciano que se encontraba un tanto salido, debido a la jugada en mención.
 De inmediato al minuto cuarenta y ocho Carlos Villalba puso el dos a uno, tras un error en la salida del arquero Herrera, los leones insistian y otra vez aparecio el goleador del equipo  Carlos Villalba a los sesenta y cuatro puso su doblete con una buena definición por encima del golero consiguiendo asi la tercera de Venecia,  vale recalcar la constancia de los venecianos al ataque durante la mayor parte del juego, fue asi comoi Segundo Mendoza sentencio con la cuarta a los setenta y dos al encarar solo al golero y dejarlo en el suelo con una gran finta dentro del área del penal.

En Quevedo, cayo el invicto, resultado un tanto sorpresivo, que nos sirve de mucho, Segundo Hoyos 0 LDU Quevedo 2 los goles de Arturo Roca a los 40 minutos y Wualberto Mosquera a los 76.

En Ventanas, los locales parece que tienen rumbo fijo, han conseguido muy buenos resultados, y por ellos la tabla esta muy apretada, River F.C. 1 Napoli 0.
En buen partido cuando los valencianos creian tenian el punto en el bolsillo alrededor del minuto ochenta y cinco, Andy Ortiz de River hizo el gol del triunfo.

Próxima fecha
Vinces, Santa Rita vs LDU Quevedo
Valencia, Napoli vs Segundo Hoyos
Ventanas, River F.C. vs Venecia
o

No hay comentarios:

Publicar un comentario