visitas al blog

lunes, 27 de junio de 2011

Cuesta arriba...

Imagen tomada de diario La Hora

Sabado 25 de Junio
Quevedo, Segundo Hoyos 2 Venecia 1

Los quevedeños defendieron su localía y lograron un triunfo que los ratifica como único líder del torneo de segunda categoría, El delantero Jackson Mosquera, tuvo una gran tarde, anoto el primer gol del partido a los siete minutos con un tiro libre de gran calidad derrotando tempranamente la resistencia del arquero veneciano Kleber Bone.

En el segundo tiempo, cuando más atacaban los leones, nuevamente Jackson Mosquera apareció por la banda zurda para anotar el gol de la victoria.

Segundo Hoyos se quedo con diez jugadores tras la expulsión de Jesus Monserrate, pero el profe Duarte, se quedo con nueve jugadores tras perder a Steven Tenorio y Gustavo Sinche, para destacar, se arriesgo, aunque se acordo tarde de los cambios, ingreso a los delanteros Carlos Villalba y Xavier Mendoza para buscar el empate, que nunca llego, a los noventa minutos por medio de un tiro penal Villalba desconto.

Con estos resultados el equipo de Segundo Montaño sigue como puntero del pelotón, seguido de LDU Quevedo, que recuperó su puesto con la victoria sobre Nápoli, que ahora es tercero. La sorpresa fue el ascenso al cuarto lugar de River F.C. (ganó 2-1 a Santa Rita de visita) y ahora está por encima de Venecia con 10 puntos, nosotros complicados pero con posibilidades, estamos penúltimos con 9 unidades.

Proxima fecha
Quevedo, Segundo Hoyos vs LDU Quevedo
Valencia, Napoli vs River F.C.
Babahoyo, Venecia vs Santa Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario