visitas al blog

lunes, 20 de junio de 2011

Volvemos a la pelea y vamos por la punta

Sabado 18 Junio

Babahoyo, Venecia 3 LDU Quevedo 1

El equivo quevedeño comenzo ganando el encuentro, con gol de Gualberto Caicedo a los catorce minutos, luego de una gran jugada por la derecha del volante ligado y remate de primera del delantero, pero rapidamente reacciono Venecia a los diescisiete minutos Ronald Uchuari empato el cotejo, el ex aguilas se ha convertido en una de las mejores inversiones de la temporada.

Tras el empate en el primer tiempo los leones se convirtieron en ese equipo que todos queriamos ver, ultra ofensivo y con buen toque, no esta de mas decirlo pero.el tecnico duarte a escuchado a su hinchada.

El juvenil Steven Tenorio tras excelente jugada de Andres Justicia aprovechando su fuerte la banda izquierda envia un buen centro.que cabecea el veneciano a veinte del final, luego ingreso Dante Carrasco quien tras gran pase de su compañero define bien ante la salida del arquero.

Ventanas River F.C. 2 Segundo Hoyos 1

La sorpresa de la fecha sin dudas, los quevedeños de forma muy rara, perdieron el invicto, la punta y ahora el panorama se les complica.

Por otro lado River con un par de resultados se podría meter de nuevo en la lucha por el ascenso.


Domingo 19 Junio

Valencia, Napoli 3 Santa Rita 1


Los napolitanos demostraron lo que veniamos narrando hace tiempo son los que mejor futbol despliegan en el hexagonal y ahora estan en un merecido primer lugar gracias a sus buenos resultados, ahora se les viene lo dificil... mantenerlo.

Los goles de Napoli llegaron por parte de Sanchez, Ayovi y Villamil y por los vinceños desconto Gary Sinisterra de penal

Proxima fecha

Quevedo, Segundo Hoyos vs Venecia
Quevedo, LDU Quevedo vs Napoli
Vinces, Santa Rita vs River F.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario