visitas al blog

miércoles, 20 de abril de 2011

La primera goleada de la temporada...

Foto tomada del facebook de Necho Nessib


El sabado 16, cuatro de la tarde, con poco público en el Rafael Vera Yepez, lo anunciabamos en el post anterior, tenía un horario relativo al encuentro entre Real Madrid y Barcelona de España, no se tomaron las medidas cautelares.

Para los que no fueron, se perdieron la mejor demostración que han dado los leones hasta la fecha, la goleada pudo ser mayor, con doblete de Santillan, y goles de Torres, José Brurgos, Segundo Moreno, Carlos Villaba, Samuel Freire, Mendoza, cabe recalcar que el arquero Vite de Independiente salvó de una tarde peor al Independiente, por el cual puso el descuento Byron Dulcey.

Como se habrán dado cuenta, Venecia ganó ocho tantos por uno, y se mantiene invicto, puntero, y con grandes posibilidades de acceder a la siguiente fase como primero del grupo C, donde se medirá a los mejores equipos de la provincia, donde ya despuntan, Segundo Hoyos, Napoli, y Liga de Quevedo, rivales para los que hay que prepararse mejor.

La fecha que viene es la denominada "fecha espejo", se vuelven a enfrentar los mismos clubes, pero en la cancha del que fué visitante la fecha pasada.

Próxima fecha
Babahoyo Independiente vs Venecia, domingo 4 de la tarde
Vinces Santa Rita vs Fiorentina
Descansa Rio Babahoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario