visitas al blog

jueves, 14 de abril de 2011

Seguimos Punteros... análisis fecha 4

El miercoles 13 de abril se jugo la cuarta fecha del torneo de ascenso capítulo Los Rios grupo C, en el estadio Rafael Vera Yepez, a primera hora, se jugó un gran partido entre Independiente de Babahoyo y Fiorentina que hace de local en Balzar, con muchos goles, virtudes de delanteros y errores defensivos, termino empatado a cuatro.

Luego Rio Babahoyo gano en un apretado encuentro dos por uno contra Santa Rita de Vinces, muy buen doblete en el estadio babahoyense pero poca asistencia de público, medios de comunicación y poca difusión antes de los duelos, y menor aún la de los resultados.

Sabemos que no es obligación de ningún medio cubrir a los equipos, pero aqui es cuando se nota, si existe o no el apoyo, lo dice un hincha de un equipo más de la ciudad, todos nuestros equipos merecen la misma cantidad y calidad de respaldo.

Lo bueno de la fecha fué que los leones descansaron, y que el equipo que esta mas cerca en la tabla de posiciones, tendrá que descansar obligatoriamente por calendario, y el sabado se puede mantener el invicto y sacar mas ventaja.

Esperemos la dirigencia no cometa el error de poner el partido en el mismo horario de Manchester United vs Manchester city a las diez de la mañana o del partido Real Madrid vs Barcelona tres de la tarde, esperados por la afición hace algunas semanas, recomendamos se juegue Domingo, después no se quejen de la falta de aficionados en las gradas.

Próxima fecha
Babahoyo: Venecia vs Independiente
Balzar: Fiorentina vs Santa Rita
Descansa Rio Babahoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario