visitas al blog

martes, 17 de mayo de 2011

Primera fecha de visitantes...

Domingo 15 de mayo
Imagen tomada de Diario La Hora

Se jugó la primera fecha del hexagonal final de Segunda Categoria capitulo Los Ríos, en el estadio 14 de Junio de Vinces, Santa Rita cayo de local contra Segundo Hoyos tres goles a cero, los goles fueron marcados por Johan Mina y Jackson Mosquera en dos ocasiones, así comenzo con pie izquierdo el equipo vinceño.

En el estadio de la Liga Cantonal de Ventanas, River F.C. empato de local, contra Liga de Quevedo, desperdiciando la oportunidad de hacer respetar su localía.

Imagen tomada de Diario La Hora
En el estadio Municipal de Valencia, con grada llena, el Napoli demostrando una gran calidad de juego, no pudo contra el Venecia, aunque tuvo las mejores oportunidades para llevarse el partido, los leones hicieron una gran labor defensiva, salvando un par de goles en la raya del arco veneciano, la cancha, le jugo una mala tarde al equipo babahoyense, la cual se encontraba en muy mal estado, no se podía jugar a ras de piso, y elñ equipo de Raúl Duarte opto por jugar al pelotazo, por dispociciones del técnico.

De esa manera Segundo Hoyos saca ventaja desde la primera fecha, y Venecia junto a Liga de Quevedo, le pisan los talones, por conseguir buenos resultados de visita.

Próxima Fecha
Domingo 22 de Mayo
Babahoyo Venecia vs River F.C.
Quevedo L.D.u(Quevedo) vs Santa Rita

Quevedo Segundo Hoyos vs Napoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario