visitas al blog

martes, 31 de mayo de 2011

Se acabo el invicto... hay que seguir peleando

Sabado 28 de Mayo
Imagen tomada de la cuenta Facebook Napoli de Corazon
En Valencia, Napoli gano tres por cero a River F.C. con anotaciones de Byron Jachero, Osmani Garcia y Jhon Montaño, gran victoria del equipo de Valencia, que ahora marcha tercero alcanzando el puntaje que ya tenían Venecia y Liga de Quevedo que cayo de local.

Se jugo la tercera fecha del hexagonal final Los Ríos, por Segunda Categoría, en Vinces, Santa Rita derroto a los leones, por la mínima diferencia, donde la anotación para mala suerte, fue un autogol del equipo babahoyense, esta es la primera derrota del equipo fluminense en todo el torneo, lo que hace reflexionar, de ahora en adelante no se pueden perder puntos, por lo menos de local, los rivales son muy fuertes, en una tabla de posiciones muy pareja.

En Quevedo se enfrentaban los dos punteros LDU Quevedo y Segundo Hoyos, saliendo vencedor el equipo que hacia de visitante cuatro goles por tres, quien saca una gran ventaja, por haber ganado, dos de sus tres encuentros en condición de visitante, y la siguiente jornada enfrentará a los leones que harán de locales, dura prueba, que se tiene que pasar para conseguir un  escalón mas, y asi lograr el acceso a los provinciales finales.

Próxima Fecha
Babahoyo Venecia vs Segundo Hoyos
Valencia Napoli vs LDU Quevedo
Ventanas River F.C. vs Santa Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario