visitas al blog

martes, 24 de mayo de 2011

Uno jugado, uno ganado de local...

Sabado 21 de Mayo

Se jugo la segunda fecha de la liguilla final, en el estadio rafael Vera Yepez de Babahoyo a las 16:00, con gran respuesta de la hinchada gano cuatro goles por dos al River F.C. de Ventanas. 



Carlos Villalba marco la primera a los 15 minutos del primer tiempo,con un partido muy reñido y ambos equipos buscando el arco rival finalizó el primer tiempo, con la ventaja mínima para los leones, en el segundo tiempo ambos planteles salieron con todo, pero fue el visitante quien empató el cotejo al minuto 55 por intermedio de Álex Manobanda, a los 65 minutos Ronald Uchuari puso en ventaja al Venecia, y así un poco de tranquilidad, que se venia perdiendo por el tanto del equipo de Ventanas.

Dante Carrasco sorprendió a todos poniendo la tercera anotacion de manera muy rapida, con un cabezazo que venció al arquero rival, aunque el cuadro de River, no se dio por vencido y luchó todos los balones en la cancha, los de Ventanas son un equipo muy joven, aquel esfuerzo permitió a Oscar Mazacón pusiera el 2 a 3, con un cabezazo luego de un tiro de esquina, a los 86 minutos Ronald Uchuari puso su segundo gol, logrando un doblete y sellando el marcador de 4 tantos a 2.


Venecia sumó 4 puntos y más 2 de gol diferencia. peleando palmo palmo para coronarse campeón de la provincia de Los Ríos, aunque existen equipos muy bien preparados para esta lid, como Liga de Quevedo y Segundo hoyos que hasta el cierre de esta edición no se sabían sus resultados.

Proxima Fecha Domingo 29 de Mayo
Valencia: Napoli vs River
Vinces; Santa rita vs Venecia
Quevedo: LDU Quevedo vs Segundo hoyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario